Shutterspeed-Logo

FEMDOM ERÓTICO

El sótano de Liliana

Liliana

 

Vive la dominación femenina en Madrid de manera elegante y con estilo.

piernasama2 lilianapienas amadomina

SADO MADRID

ssimbololiliana

Una mujer dominante

que no podrás olvidar.

High heels & Dungeons (Tacones & Mazmorras)

Es un juego de el Sótano de Liliana en el que los jugadores son esclavos como peones de tablero que se mueven con un dado por un circuito de casillas; recibiendo castigos y sorpresas y  resolviendo enigmas que les hacen avanzar por diferentes escenarios.

highhells logo rueda gamescreen1 moonv dildos te esoperan 88x31

OBJETIVO DEL JUEGO:

El objetivo principal del juego es divertirse fracasando.

No obstante cabe la posibilidad si hubiere algún intrépido aventurero que superase las trampas y enigmas de la mazmorra en el tiempo límite. Si esto sucediera,el esclavo que lo lograse podrá tener el privilegio de abrir el cofre final que guarda con recelo una  pieza sublime y ansiada de la ropa interior usada de Liliana.

Tacones & Mazmorras. El triskelion legendario de Liliana.

CONTENIDO DEL JUEGO

* Baraja de 36 cartas mágicas de Liliana.

* Dado fetiche mágico de Liliana.

* Tacones,fustazos,cadenas,enigmas,sorpresas...

* Diferentes niveles con escenografías,proyecciones y sonido espectacular.

* Mucha diversión

* Ocultismo.

* Erotismo de la Ama.

 

DE 1 A 4 JUGADORES.

Para estar sin la familia.

¡NORMAS DEL JUEGO

>La Ama es lo más importante de todo y hay que obedecerla en todo momento.(aunque a éstas alturas no tendría que hacer falta recordarlo).

Cualquier acto de desobediencia a la Ama, a las normas de consenso del bdsm, o a las normas aquí indicadas, podrá ser inerpretado directamente como traición; siendo el jugador inmediatamente descartado del juego y sentenciado por la Ama.

> Los jugadores deberán ser exclusivamente sumisos y además solo podrán participar aquellos Leales sometidos a la voluntad de Liliana.Además deberán ir en indumentaria apropiada bdsm o ropa interior.

> Los jugadores son como peones o fichas en un tablero por el que avanzan por turnos con el dado mágico de Liliana..

> Los jugadores podrán aliarse si se ponen de acuerdo, mantener una actitud neutral o competir; y aunque no es obligatorio mantener dichas actitudes de manera permanente Los jugadores que hayan de interactuar con otros deberán hacerlo siempre con educación y deportividad. En el caso de que varios jugadores se uniesen y ganaran la partida, la Ama entregaría el premio final al jugador que haya mostrado mas logros y, o astucia.

> Los esclavos que así lo hayan consensuado podrán tener una reunión evaluativa(X) con la Ama al finalizar el juego en privado de a uno por orden de puntuación.

El resto de las normas será transmitida previamente a los esclavos elegidos para el reto

Juego sumamente entretenido y completo  del que no desearás escapar.

Si los juegos de escape  room convencionales son una excelente opción de coaching y terapia de grupo que aumenta el rendimiento

de los trabajadores de las empresas, high hells & dungeons es además especialmente ideal para testar y preparar a los directivos y altos

Cargos. Y sobre todo cuando se quieren alcanzar objetivos superiores con medios vetados a los caminos tradicionales.

Mucho más que un juego erótico. Una innovación en el mundo de RRHH que favorece enormemente:

El Desarrollo de la inteligencia periférica

La Habilidad para solucionar problemas bajo circunstancias de elevada presión

Planificación de estrategias en corto espacio de tiempo

Mejora de la empatía.

Mejora del control emocional.

Capacidad de adaptación a circunstancias desconocidas

Mente despierta y consciente del entorno.

Mente receptiva y sensible a diferentes campos y fuentes de conocimiento.

-    Autocontrol de la respuesta sexual. (La necesidad sexual humana puede manifestarse según estudios recientes de psiquiatría en aproximadamente  un 80% del tiempo de  la actividad cotidiana humana en niveles conscientes o inconscientes que redundan en conductas que provocan distracción en el trabajo en la mayoría de los casos.

HISTORIA:

Existe la leyenda de que Liliana había mandado fraguar un triskelión hechizado en el fuego más abrasador del inframundo

Se dice que aquel que pudiera dominar el poder del triskelión podría liberar a los demonios de las fuerzas más poderosas del universo.Y mantener a salvo una era de oscuridad y placentera esclavitud. Liliana sabía que para consumar el ritual tenía que reflectar el poder del triskelión desde la dimensión paralela de su reino, pero también sabía que por alguna otra razón  oculta debía ser un esclavo consumado y poco virginal el que trasladara esta fantástica pieza. Para que el destino pudiera completarse los demonios de la oscuridad habían demandado que el esclavo elegido además no tendría que ser consciente de las consecuencias que se podrían desatar.

Liliana que siempre toma las decisiones más acertadas convoca a los mejores esclavos de su reino para asegurar que el triskelion llegue correctamente a su sitio y crea un juego nunca antes visto que garantiza la máxima diversión de sus súbditos.