Shutterspeed-Logo

FEMDOM ERÓTICO

El sótano de Liliana

Liliana

 

Vive la dominación femenina en Madrid de manera elegante y con estilo.

piernasama2 lilianapienas amadomina

SADO MADRID

ssimbololiliana

Una mujer dominante

que no podrás olvidar.

Comments

Quizás hayas tenido el privilegio de haber disfrutado del adiestramiento de Liliana en su sótano de Madrid, si es éste tu caso puedes comentar aquí tus emocionantes experiencias, aprovecha la oportunidad de adular a tu ama.

puedes verlos publicados en la parte inferior de la página.

* Required

 # Marta sumiso

14, Abril  2016 a 22:34 #

 

Hola:

Soy Marta, esclava de Ama liliana hace casi un año. Es un Ama guapísima, sexy, te trata muy bien y puedes vivir y experimentar todas tus fantasías más ocultas.

Su gabinete es un paraíso para los sentidos y te sientes muy a gusto y cómodo.  Además es un sitio muy discreto y tranquilo.

No lo dudeis, Liliana es un Ama perfecta y sensualidad que os hará gozar y disfrutar a tope.

 

#Sumisojsls

14, Abril 2016 a 23:01#

 

he tenido el enorme privilegio de disfrutar de varias sesiones con Ama Liliana en su sótano y tengo que decir que han sido fabulosas. Liliana es una mujer bella, magnífica en su físico y en su porte. Ejerce su dominio con autoridad y al mismo tiempo con respeto y elegancia. Sabe hacer que la sesión transcurra de una forma animada y segura. Yo la considero mi Ama y servirla se ha convertido en una de mis razones para vivir.

 

 

# sumiso pisoteado:

15, Abril  2016 a 19:32 #

 

Solamente puedo decir cosas buenas de mi ama; sino excelentes, no merezco una dómina como ella y se lo hago saber siempre. Ella es una adorable persona y como ama extraordinaria, practica un sado erótico que vuelve loco a cualquier sumiso.

 

 

#Sumiso Raquel

15, Abril  2016 a 20:22 #

 

Nadie imagina cómo mi ama Liliana me hace sentir, en cada sesión me sorprende vistiéndome con ropita que me hace ver y sentir como una hembra y explorar esos rincones escondidos de mi ser. De verdad gracias señora dómina Liliana por hacerme sentir tranquila,relajada y entregada cuando estoy contigo.

 

#Perr@ masoquista

16, Abril  2016 a 00:11#

 

Mi ama adorada estoy feliz de pertenecerla, de ser suya y de que usted esté contenta conmigo, estoy siempre abierta de alma y cuerpo a su disposición mi querida Mistress Liliana , su perr@ fiel que se arrastra a sus pies.

 

#Felipe sumiso

21,Abril 2016 a 14:33#

 

Sin duda, la mejor AMA que un sumi puede encontrar. Es un privilegio servirla y adorarla. Cada sesión es una grata sorpresa y hace de la misma una experiencia inolvidable y con ganas de que llegue la próxima. Bella por fuera, bella por dentro, nada mas verla desprende ese halo de AMA que disfruta y hace disfrutar; siempre pendiente de ampliar vestuario y complementos para el transformismo.

Estaría horas y horas describiendo sus bondades y es que AMA Liliana te atrapa los sentidos. A sus pies bella Ama y Sra.

 

#SumMartens

24,Abril 2016 a 11:59#

 

Liliana sabe escuchar e interpretar tus fantasías y eso hace que aporte sus propios toques personales que las enriquecen. Se nota que disfruta con lo que hace y eso se percibe en cada sesión. Es una mujer muy guapa que desprende erotismo.

Su mazmorra está cuidada en cada detalle y destaca por su higiene.

Una experiencia altamente recomendable.

 

#sumis@ Raquel

30,Abril 2016 a 13:22#

 

No hace mucho que salí del sótano de Liliana y aún me recorren escalofríos la piel, como cada vez que lo visito. Sólo entrar y comenzar a bajar las escaleras hacia su sótano y algo comienza a cambiar en mí, comienzo a sentirme la putita que soy. Luego, dentro, ella maneja mi cuerpo y mi mente como nadie sabe hacerlo, logrando que me sienta húmeda a cada instante y esté deseosa de seguir siempre a su servicio. Me encanta ponerme esa ropa que ella prepara para mí, sentirla en mi piel... cómo me enloquece sentir en mi piel sus azotes, y sentir cómo me arrodilla para violarme como merezco. Sólo ella me hace sentir como una verdadera hembra deseosa de recibir sus azotes y acatar sus órdenes, estar totalmente entregada a sus deliciosos deseos. No puedo dejar de pensar en lo que me hace Liliana. Me pasaría una vida entera encerrada en su sótano, alimentándome únicamente de los penes que ella me obliga a tragar. Sólo escribirlo y ya estoy de nuevo húmeda, deseosa de recibir sus órdenes. Liliana, gracias: eres la experiencia más intensa de mi vida. Tu putita, Raquel

 

#Felipe sumiso

30,Mayo 2016 a 15:24#

 

Nuevamente GRACIAS por la GRAN sesión del Viernes. Estoy orgulloso de ser su sumiso y estar a sus ordenes, a las de la MEJOR AMA posible, que sabe guiar a quien empieza por el camino del BDSM y hace crecer día a día sesión a sesión a quien ya tiene experiencia. Y gracias también a quien y por lo que Usted sabe, esperando y deseando que se repita otra sesión así :-) A sus pies bella Ama y SRA.

 

#perrodeAMA

10,Junio 2016 a 13:55#

 

Impresionante Señora. Un placer indescriptible viendola subida en increibles tacones destrozando el alimento del perro para que este lo lama de los tacones y las suelas del Ama.

 

#Pepita

12,Junio 2016 a 10:20#

Conozco desde hace tiempo a Liliana, aunque nunca imaginé los secretos que guardaba en su sótano hasta que me invitó a conocerlo, el carácter tan fuerte que posee siempre me ha llamado la atención y la verdad es que ha sido toda una nueva experiencia empezar a disfrutar sesiones trepidantes con sus esclavos, gracias ama por adentrarme en éste mundo mágico y presentarme a sus sumisos favoritos,

Aunque la amistad que hemos tenido en el pasado ha sido importante para mí, siendo su esclava es como me siento ahora realizada.

 

#perro y esclavo gregorio

23,Junio 2016 a 14:31#

A sus Pies mi Ama. Gracias por haberme tratado como me merezco. Soy incondicionalmente suyo. Deseoso de adorarla y satisfacerla en lo que ha bien desee. Mi mente cuerpo y voluntad es suya, Mi Ama y Dueña. Su fiel perro Sumiso y esclavo Gregorio que la venera. Cuento los dias para estar a sus pies.

 

#Felipe sumiso

28,Junio 2016 a 19:27#

Gracias AMA por una sesión TAN especial que tuvo a bien, obsequiarme.

Cada día necesito servirla y adorarla como Usted merece, ya que me siento realizado siendo su perro fiel y sumiso. ¡¡ ojalá pudiera estar a sus ordenes todos los días de mi vida !!.

Gracias también a Pepita por TODO y espero repetir pronto sesión :-)

A sus pies Bella AMA y SRA.

 

#esclav@ Daniela

30,Junio 2016 a 11:54#

Soy esclav@ Daniela,nueva putita de Domina Liliana. Para mi Domina Liliana es la dominante perfecta que necesito y que buscaba con mucha ilusion y ahora que la encontre voy a ser suyo para toda mi vida. Mi vida de esclava ahora ya tiene sentido con el nombre que me ha dado, me siento feliz de ver a mi guapisima e inteligente Domina Liliana contenta,sonreir cada vez que me viste de zorrita y muerde mis pechos de zorrita adolescente, me azota con sus manos o latigos o fusta, me recuerda que soy suya,me toca como su juguete femenino,me viste con tacones,medias,ropa femenina sexy,me pinta los labios,me pinta los ojos, me maquilla,me penetra con sus dildos con su arnes en su cintura,me deja lamer y besar sus preciosos pies,tobillos,...ahora sueño en seguir adiestrandome y avanzar en mi esclavitud con mi hermosa dominante que me cuida y de mi alma sale todo lo que su confianza me da: desear ser esclava Daniela y poner mi culito tragon disponible para sus dildos,chuparlos todos uno

por uno para que me penetre con todos, estar disponible para sus juegos y deseos todo lo que pueda,sentirme su perrita tambien, entrenarme en un cinturon de castidad para guardar el placer para cuando estemos juntos. Es una maravilla de domina y de persona. Todavia no entiendo como no la conoci antes.

Beso las manos de mi Ama.

 

#Felipe sumiso

20,Julio 2016 a 18:41#

Una vez mas AMA, sesión insuperable, de 10 y se me van acabando los adjetivos para describir lo que siento en cada una de ellas.

Siempre en la mente, juegos y prácticas para que tod@s disfrutemos, cada un@ con su papel y su rol.

Su imponente presencia, los sótanos acondicionados, la música....hace que cada sesión se quede en la mente y perdure por mucho tiempo.

Quiero darle las gracias por hacerlo posible, y que lo trasmita a quien usted también  sabe .

Gracias por respetarme, por tener en cuenta mis gustos y por llevarme día a día, sesión a sesión, a intentar superarme, siempre por y para el mismo fin: Que mi AMA y SRA. bella, esté contenta y satisfecha de su sumiso.

A sus pies SRA.

 

# esclavo Justo

04, Agosto 2016 a 11:54#

Me encantan sus normas; son muy sensatas y realistas.

 

# sumiso Luis

06, Agosto 2016 a 19:02#

hola a todos los seguidores de la ama Liliana, yo he probado con otras ama y al final acabo volviendo con ella, pues original elegante, y usa el estrapon como una diosa,

 

A SUS PIES SEÑORA

 

# perro viejo

09, Septiembre 2016 a 14:29#

Gracias mi DUEÑA por consentir en poseerme a tu capricho.

 

# potro domado

08, Octubre 2016 a 15:40#

Entré asalvajado al sótano de Mistress LILIANA y salí completamente domado....SU EXCELENCIA es implacable con sus látigos, con una maestría en su manejo inigualable...no hay esclavo que se le resista a sus órdenes....estando arrodillado delante de sus interminables piernas sientes SU poder y autoridad sobe ti, dándote cuenta al instante de cual es tu lugar y de quien manda en el Sótano de Mistress LILIANA.

 

# Esclavo Pelvis

22, Octubre 2016 a 17:52#

me encanta el cambio de role o dualidad ; y el fetichismo por naturaleza ; soy hombre y a veces me gusta sentirme mujer. Al conocer a Liliana éstas fantasías y emociones han cobrado completo sentido.

 

# Felipe sumiso

30, Octubre 2016 a 20:40#

Ama, como siempre un placer volver a estar a su disposición como se demostró en la sesión del viernes.

Inigualable la misma, sacando lo mejor de un@ mism@ y siempre dispuesto a que llegue la próxima para seguir aprendiendo de y con Usted.

No entraré en detalles, pero siempre mejor que la anterior, que pone el listón muy alto y que es la MEJOR AMA que se puede tener, ya que controla la situación en todo momento y como siempre la digo, saca lo mejor del sumi, tanto física como mentalmente.

A sus pies Bella Ama y Sra.

 

# esclavo Edi

29, Noviembre 2016 a 10:37#

Nunca antes había visto nada igual y tan auténtico, es posible que haya varias amas en Madrid pero despúes de haber tenido la suerte de ser su prisionero en su mazmorra el otro día, solo pienso en regresar

ojalá me conceda su Excelencia el privilegio de acudir nuevamente a su presencia bajo sus órdenes y recuperar todo el tiempo que he perdido a lo largo de mi vida.

Le agradezco mucho los momentos tan geniales que me hace vivir.

 

# Amarrado

12, Diciembre 2016 a 13:44#

Estuve este viernes pasado, fue increíble todo lo que me hizo, Liliana, estuve a su merced atado y amordazado implicándose totalmente en la situación que estaba, espero volver pronto un saludo.

 

# Marcela sumiso

17, Diciembre 2016 a 21:12#

Hola, soy Marcela, una meretriz al servicio de mi ama Liliana.

Me encanta cómo me penetra con sus pollas después de inmovilizarme para que no me pueda resistir, me lleva a gozar como una perra. Con ella me siento realizada, sabe lo que necesito y me lo da.

 

# sumiso entregado

06, Enero 2017 a 11:29#

La mejor dómina a la que me he entregado, su imaginación parece no tener límites y me hace sentir completamente indefenso y a su merced. Tiene todo tipo de aparatos que sabe utilizar con maestría para hacerme sentir en una nube cada vez que voy. Conoce su superioridad y la aplica con eficacia haciéndo suya cada parte de mi cuerpo. El paraiso está en su sótano.

 

# sumiso Toni

11, Enero 2017 a 23:16#

Muchas gracias por producir una filmación tan expléndida, 'El gabinete de Dómina Liliana' realmente llega muy dentro de mí, me ofrece sensaciones -aunque ya lo he visto varias veces- que ningún video me había producido antes Aunque estar con Su Excelencia en persona es algo incomparable, permítanme decir que aquí se presenta una demostración excepcional en la que se transmite la esencia de sus tan deseadas sesiones, además de que estoy seguro de haber encontrado algo único, también tiene elementos que me recuerdan al cine expresionista alemán y al vintage de los años 80. La música es muy apropiada y envolvente; y el vestido de la Ama Liliana, espectacular.

 

# sumiso Andy

03, Febrero 2017 a 21:54#

Allow me to apologize in advance if my boldness to write or my possible neglect the other day in the session, well You know that  am new to this but for a long time it bites me the bugs of this bdsm and being trapped by a dominant mistress,  sincerely think that´ve been very lucky to have found you in Spain because you still live in me much more than your new submissive dog could aspire, let me also say that you are still taller and more beautiful than the beauty reflected in your images. The way to apply your training to this happy pet has been so appropriate and compelling that I can´t wait to see You again, Mistress Liliana,

many thanks.

 

# sumiso Jr.

06, Febrero 2017 a 13:47#

El BDSM que realiza la Ama Liliana es fenomenal y mola un montón siempre tiene la capacidad de impresionarte con sus sorpresas y mandatos diferentes.

 

# chicosinmiedo

13, Febrero 2017 a 19:38#

Después de haber tenido una sesión con ella puedo asegurar que es una AMA increíble. Nada mas verla sabes que tiene ese algo que buscabas, no solo es bella, sino que tiene un físico muy sexy y a la vez poderoso.

Se preocupa por conocer al sumiso y crear un buen ambiente.

Sabe como ser autoritaria y dominante y a la vez considerada con su sumiso.

Sus sesiones son, al igual que ella, geniales.

Por todo ello estoy deseando poder estar a sus pies en más ocasiones.

 

# Felipe sumiso

10,Marzo 2017 a 21:33#

... ayer pude visitarla de nuevo para vivir otra sesión TAN esperada y deseada. Y que decir sobre la misma. Que sobran los adjetivos hacia Usted, lo que significa y como hace al sumiso dar lo mejor de si mismo y que sentirse plenamente satisfecho por el papel desempeñado. Uno piensa una vez terminada la misma, como habré sido capaz de esto o lo otro, pero a uno le viene a la mente la respuesta: AMA Liliana. Gracias, gracias y gracias por la sesión inmejorable de ayer, por los juegos y las ordenes que me da y espero estar a su nivel.  Ya miro los días que quedan para postrarme ante Usted. A sus pies AMA y BELLA SRA.

 

# Costa

07, Abril 2017 a 00:16#

Genial el cómic!! Queremos ver cuánto más aguanta ese esclavo y cuanto más puede castigarlo la Ama Liliana! Aquí correrá sudor del bueno!

 

# Algol

17, Abril 2017 a 14:59#

Mi pelo blanco deja ver que la vida que he vivido ya fue larga. Miles de sonrisas crucé en mi camino. Besé los pies a cientos de Amas… con la mayoría jugué a que eran Diosas y yo simple siervo… pero a pocas, extremadamente pocas, en mi fuero interno reconocí como verdaderas Diosas. Usted Liliana es ser de otro mundo, maneja los cielos y los infiernos; los fantasmas, duendes y diablos que moran en nuestro interior… Usted Liliana tiene su camino, sigue su voluntad, penetra y hace penetrar en su sendero siniestro a quien a usted entrega, a través del cuerpo, su alma. Sus ojos hechizan, hipnotizan. Despierta, doma y doblega los dragones de la lujuria y el deseo. No dormí esta noche, consciente que hoy volveré a postrarme ante usted, volveré a ceder mi voluntad, volveré a no ser nada para ser suyo. Deseo oler sus pies, su vientre, sus axilas, su cuerpo entero (lo que usted permita), espíritus de la lascivia despiertos perdidos en el laberinto de mi mente imploran sentir de algún modo su calor, complacerla, complacerla, complacerla… Una y otra vez me vuelven escenas vividas, muchas de ellas considero no deben ser acá transmitidas… algunas regresan… con que soltura usted manejaba el látigo a dos metros de distancia mía, manteniendo provocativa la mirada en mis ojos, y consiguiendo dar con la cuerda en mi espalda! Con que maestría despierta, provoca los duendes del deseo! Necesito sentir su aliento, deseo beber en cáliz sagrado del manantial de su ser, deseo comulgar con usted comiendo el alimento que llega de su cuerpo; (práctica que se efectuará sólo si usted así lo decide)...

¡Mi mente fabrica imágenes, en su sendero siniestro, bebiendo en cáliz “sagrado” de usted!... Déme la mano, no la suelte, oblígueme a seguir su senda, su senda siniestra, a través de la entrega del alma y la cesión del cuerpo.

 

# Rufo sumiso

25, Mayo 2017 a 23:11#

Señora Liliana. Seguramente le hayan repetido en numerosas ocasiones que usted es única, nunca he encontrado una mistress como usted. Simplemente marcando el 604211073, con el deseo de comunicarme con usted, se me erizan los pelos de la piel.

Cuando estoy en su mazmorra mis fantasías se convierten en algo mucho más hermoso que cualquier cosa de éste mundo.

Espero saber ofrecer lo mejor de mi para poder agradecérselo de verdad.

 

# Ama Maite

14, Junio 2017 a 11:29#

Muy buenas; Me presento para todos aquellos que no saben quien soy; soy Dómina Maite.Y me place mucho deciros que estoy muy congratulada por vistitar el sotano de mi querida amiga Ama Liliana y quiero expresar mi estado de euforia y agrado. Hacía tiempo que no había estado en su pequeño palacio del placer, un lugar tan asombroso y lleno de magia que nunca he podido encontrar algo similar. Me complace haber disfriutado de unas cuantas sesiones con sus sumisos, pues son muy fieles y entregados. Desde luego me enorgullece observar que Liliana les tiene muy bien entrenados al adiestrarlos con las formas más apropiadas para cada uno, es admirable su amplitud y dominio con diferentes ámbitos y estilos, Quiero hacer un elogio a Dómina Liliana por compartir éstos momentos en los que puedo saciar mi sadismo... También he disfrutado mucho de aquellos fetichistas que han venido a adorar mis pies, ya que es uno de mis entretenimientos favoritos. Esta visita de unos días por Madrid, se está convirtiendo en algo memorable, por eso exijo a todos los amantes de los tacones altos, masoquistas, perros, chachas y demás sumis, a llamar para informaros y ser aceptados en la mazmorra  con una o dos amas; Obedecéd y recordar, debéis venir pronto si no queréis perder ésta oportunidad.

 

# esclavo Timi

03, Julio 2017 a 18:43#

Hola buenas tardes, Me dicen que soy bastante tímido pero hoy escribo éste mensaje repleto de la emoción que me inspira hacerlo. Antes no lo comprendía ni lo podria imaginar pero fue hace pocos meses, cuando me lancé a éste sótano donde pude vivir una verdadera experiencia llena de satisfacción y que sin duda estaba muy por encima que todo lo mejor que me ha podido pasar. Es por ello que hago todo lo necesario para ir a visitar a Su Excelencia todas las veces que me es posible y sigo atento sus indicaciones y mandatos para que ella esté contenta de mis servicios, me siento lleno al obedecerla y al recibir sus lecciones. Gracias Ama Liliana por compartir y mostrar todo un mundo de juegos sado. Permítame agradecer la presencia de su bella amiga Ama y de su delicada sumisa en algunas de éstas sesiones, que le dan aún más sabor a su causa y a las sorpresas nuevas que tiene cada día. Aunque el BDSM con 2 amas es un concepto genial, he de señalar que la sola presencia de Liliana es muy superior a la de 1000 amas o más.... Estar frente a Ella es estar frente a una diosa.

 

# sumis@ kassandra

08, Julio 2017 a 22:21#

Insuperable, de nuevo, la sesión de ayer. Cada día se supera como Ama y va introduciendo nuevos conceptos que le gustan a Usted y a los sumisos. Uno bajo su poder y su dominación se siente en otra dimensión e intenta dar lo mejor de si mismo, mas aún intento ser mejor sumi sesión a sesión. Y que decir de la incorporación de la nueva sumisa/ gatita. Sobran los adjetivos ante su cuerpo, su mente y sus ganas de experimentar y lograndolo de una manera considerable, para que se establezca la simbiosis perfecta. Les doy las gracias por hacer de la sesión de ayer, una de las mejores cosas que he experimentado y que me será difícil olvidar. A sus pies bella AMA y SRA.

 

# Potro domado

20, Julio 2017 a 12:47#

No pierdas el tiempo buscando supuestas Amas, solicita permiso para entrar en el Sótano de Mistress Liliana y rindete a SU Látigo....saldrás de SU sótano completamente adiestrado y sometido...querras volver una y mil veces, pero solo lo harás cuando a Ella le apetezca que lo hagas....recuerda que en el Sótano solo manda Mistress Liliana

 

#  sumiso Pedrito

01, Septiembre 2017 a 19:24#

Mi señora Liliana es usted lo más excelente que puede reinar en la existencia, la sesión que he vivido hoy me ha llevado por encima de lo máximo... mucho más de lo que un insignificante sumiso como yo pueda sentir, me entusiasma someterme a los artefactos tan bonitos que utiliza, en su sótano tiene usted el mejor sistema de suspensiones que haya podido disfrutar, las enormes y frias cadenas medievales de su muro (más versátiles que la cruz de san Andrés), su potro tan bonito, donde es una delicia sentir su arnés... y decenas de detalles estupendos... Por ello me arrodillo y le ruego permítame mostrarle mi eterno agradecimiento.

 

# sumi-Dumy

09, Septiembre 2017 a 12:11#

Buenos días Ama, siempre me entretengo leyendo ésta sección de comentarios tan sinceros y veraces. Es notoria la adoración de sus sirvientes, yo siento la inquietud de adorarla más que nadie y demostrárselo más cada día, gracias.

ssimbololiliana pies Bliliana

 ...La Ama hace acudir a su sumisa en numerosas ocasiones. Y ella obediente se presenta de inmediato...

ama y sumisa en el potro ama gata